Hacer fotos a un bebe de 6 meses es una edad perfecta, ya que comienzan a mantenerse sentados por si solos y es posible alejarse de los brazos de los padres. Además es una edad donde tienen mil muecas y gestos que son una gozada retratar. Un momento perfecto para hacer fotos de familia. Un recuerdo de esos que van ganado valor a medida que pasan los años, y que seguro en un futuro los que ahora son enanos os agradecerán.
Isabel fue la invitada de la boda de Andrea y Virginia, boda que tuve la suerte de poder cubrir hace unos años ya. Es emocionante recibir un mail, años después, de una persona que sigue tu trabajo y que ante la llegada de un nuevo miembro a la familia decide llamarte para que te encargues de inmortalizar un momento así de bonito.
Nos costó un tiempo encontrar la fecha, pero finalmente lo conseguimos. Y el día no podía haber sido mejor, un atardecer de película entre unos viñedos cerca de donde viven. El resto, no tiene guión. Nos perdimos entre los viñedos buscando los rincones con la luz más bonita. Lara, una modelo de fábula se encargó de amenizar la tarde con sus muecas y esos dientecillos que ya asoman.
Estos reportajes con nenes tan pequeños son reportajes para hacerlos sin prisas, hay que tener margen para cualquier imprevisto. Generalmente hay que parar a darle el pecho, o puede cogerse un burro durante un buen rato. Las prisas nunca son buenas pero para unas fotos a un bebe de 6 meses menos todavía. Así que dedicar una tarde es siempre una buena idea para este tipo de reportajes de fotos al aire libre y poder disfrutar de un paseo agradable mientras sacamos fotos como las de este reportaje.
Pero por mucho que yo hable, lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos. Fotos bebe 6 meses al aire libre.
Leave a reply