En primer lugar, gracias por regalar o regalarte fotografía. Es un regalo que nunca, nunca defrauda.
Aquí abajo verás que están los 3 tipos de sesiones que puedes regalar (te). Una vez accedas a la pasarela de pago y se formalice el pago, me pondré en contacto contigo para enviarte una tarjeta de regalo en formato digital para que se la puedas mandar al afortunado/a o para que te la guardes para cuando quieras hacer uso de la sesión. En esta tarjeta de regalo habrá un código que podrán usar libremente los dueños de la tarjeta. Cuando vayan a realizar la reserva, a la hora de pagar podrán introducir el código. Más fácil imposible.
Porque lo bueno, si breve, dos veces bueno. Sin posibilidad de elegir la localización.
Con una duración de unos 30min, te llevarás 25 fotos editadas a la máxima resolución para que puedas imprimirlas sin limitaciones. Posibilidad de adquirir el resto de fotos editadas por 50 euros. Todas las sesiones son en exteriores en Barcelona y Vitoria
Un termino medio entre la sesión "Mini" y la sesión "Sin Prisas". Posibilidad de elegir la localización (a 15min máximo)
Con una duración de 1h, te llevarás 50 fotos editadas a la máxima resolución para que puedas imprimirlas sin limitaciones. Posibilidad de adquirir el resto de fotos editadas por 70 euros. Todas las sesiones son en exteriores en Barcelona y Vitoria.
Una sesión para saborear a fuego lento. Sesión infantil, de familia, premama o comunión. Con posibilidad de elegir la localización.
Con una duración de unas 2h. Te llevarás 120-150 fotos editadas a la máxima resolución para que puedas imprimirlas sin limitaciones. Todas las sesiones son en exteriores en Barcelona y Vitoria.