Cris y Julio esperan con ganas a la pequeña India que llegará a este loco mundo en octubre. India es una, ya no tan pequeña, renacuaja que sin haber visto aún la luz del día ha vivido ya unas cuantas aventuras: Un viaje a un lugar lejano cuando aún no era más grande que un cacahuete, un confinamiento, una pandemia, conocer el mar… y seguro que aún le queda alguna aventura más antes de estar en brazos de sus padres.
Como os podréis imaginar, cuadrar una sesión de fotos con toda la incertidumbre que estamos viviendo no es fácil. Pero Cris y Julio me propusieron escaparnos a los increíbles campos de lavanda de Brihuega que además coincide que a finales de julio están en su máximo esplendor. Y vaya acierto de lugar, y de día. Un increíble manto de color morado nos esperaba para una sesión de fotos bonita y divertida.
Una sesión llena de colores y olores, y con un atardecer que ni pedido por encargo. Una sesión reportaje de fotos de embarazo en Brihuega en el corazón de la lavanda, Brihuega.
Comment
[…] especialmente la atención su nombre, ya que no es un nombre habitual, a pesar de que ya conocía a otra India. Intuía que algo bonito había detrás del nombre. Y no podía ser de otra manera, Sara se […]