Si, lo confieso. Tengo absoluta debilidad por la gente con ojos claros y Elsa tenía un par de ojazos que era imposible dejar de hacerle retratos. Una vez más para un bonito reportaje de fotos de comunión originales en exteriores lo más interesante es salir al campo y alejarse del estudio. El trigo, la hierba y la preciosa luz del atardecer son el mejor fondo que puedes echarte para que una sesión de fotos sea un éxito. Una sesión de fotos original en Barcelona
Las sesiones de fotos de comunión no dejan de ser una sesión de fotos de un niño o niña de 10 años, y aunque vayan con un traje muy bonito. Para mi lo más importante es que sigan siendo niños. Pasarlo bien, jugar y disfrutar de una sesión de fotos en familia es siempre lo más importante.
Este tipo de sesiones suele ser habitual hacerlas antes de la propia comunión para así aprovechar alguna fotos para los recordatorios. Pero cada vez más os estáis animando a realizar estos reportajes una vez pasada la comunión, ya que así no hay tanto miedo en ensuciar el vestido y nos permite hacer cosas mucho más divertidas como las que hicimos a Elsa.
Os dejo con este precioso reportaje de fotos de comunión originales en exteriores.
Comment
Completísimo artículo, ¡¡enhorabuena!!
Nos guardamos alguna que otra idea para fotos de comunión en Cáceres, porque son buenísimas.
Saludos.